Google+ Aislado en este planeta: manifiesto de intenciones

viernes, 25 de febrero de 2011

manifiesto de intenciones

PRIMERA ENTRADA


Por fin me he animado. Sigo algunos blogs de gente que tiene criterio sobre algún tema y me parece muy interesante la posibilidad de comunicación e intercambio de conocimientos y opiniones que nos ofrece la Web.


Hoy comienzo a publicar este blog. No me comprometo a darle mucha continuidad porque en primer lugar, soy vago y segundo, porque mis vivencias cotidianas no darán para mucho. En cualquier caso publicaré cualquier cosa que me llame la atención y que considere interesante tanto de mis aficiones y vivencias como de los asuntos  curiosos que encuentre en Internet.


Por supuesto, agradezco todos los comentarios y aportaciones que me queráis hacer tanto públicamente a través del blog como de forma privada.
Puesto que este blog es público y abierto, podéis darle toda la publicidad que queráis entre vuestros contactos.


Y nada más por hoy. A disfrutarlo.

PRIMERA ENTRADA

1 comentario:

  1. primero facebukero y ahora blogero... ánimo! y a publicar cosas interesantes.

    ResponderEliminar