Google+ Aislado en este planeta: Legendary Biru

lunes, 11 de abril de 2011

Legendary Biru


Os invito a ver un spot espectacular de una cerveza japonesa que se fabrica en Canadá.

Hace unos años, la japonesa Sapporo compró el grupo cervecero canadiense Sleeman como una fuerte apuesta por el mercado norteamericano, y parece que tienen bastantes esperanzas en reafirmarse en este continente. Prueba de ello, es este anuncio que sacaron el pasado año.


Con este corto, están dando al mercado una nueva apreciación de la herencia cultural de la marca a través de "Legendary Biru" (biru es cerveza en japonés). Un anuncio de dos minutos que explora el proceso de fabricación que hay detrás de una cerveza Sapporo y que se centra más en la cultura y tradición japonesas que en la propia diferenciación de su producto, ya que la cerveza tiene un sabor al gusto americano muy similar a otras grandes marcas estadounidenses.


La acción se desplaza verticalmente de nivel a nivel con expertos en artes marciales, luchadores de sumo y otros actores como samurais y geishas. Para el rodaje se contrataron publicistas culturales japoneses para garantizar la autenticidad de la producción y para cuidar cada detalle del vestuario y de la dirección artística. Curiosamente el anuncio se grabó en Guangzhou, China.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=K-Rs6YEZAt8

No hay comentarios:

Publicar un comentario