Google+ Aislado en este planeta: San Fermin 2011

martes, 3 de mayo de 2011

San Fermin 2011

Ya tenemos el cartel ganador que este año anunciará nuestra fiesta universal.
Su título es: "Sumérgete en la Fiesta" y está realizado conjuntamente por los navarros Atxu Ayerra y Kike Balenzategui.



No me parece un mal cartel, es más, diría que hasta me gusta. Rompe un poco con la tendencia de los últimos años con tanto grafismo conceptual y motivos repetitivos.


Como dice el refrán, para gustos hay colores y como es normal cada cual tendrá sus preferencias.


Yo hice mi selección rápida cuando se publicaron los carteles de este año y mi favorito entre los 8 seleccionados era éste, que ha quedado en tercer lugar:




Y de entre todos los presentados al concurso, a mi me gustaron estos otros:






Si queréis ver la colección completa de carteles sanfermineros desde 1881 la encontrareis en:


http://www.sanfermin.com/galeria/pordisciplinas/carteles/sanfermin.php?lang=cas

¡ Viva San Fermín !

No hay comentarios:

Publicar un comentario