Google+ Aislado en este planeta: Recorte sanitario

domingo, 30 de octubre de 2011

Recorte sanitario


Hay que ver como pensando un poco y teniendo el valor de llevarlo a la práctica, podríamos obtener enormes mejoras y ahorros en los sistemas públicos de atención al ciudadano.


Esto es lo que ha debido pensar Javier Castro que publica hoy domingo 30 de octubre, en la página 12 de Diario de Navarra, con el título de "Tijeretazo en Sanidad", un artículo de una lógica aplastante al que no pongo ni la menor objeción.


En el blog de Javier Castro, http://elblogforaldenavarra.blogspot.com/ , en la primera entrada de octubre, con el título "Tijeretazo Foral en Sanidad", se puede leer el artículo completo, que es más extenso que el publicado en papel y por tanto más completo y argumentado.


Recomiendo su lectura porque, a los que no tenemos luces para imaginar soluciones tan atrevidas, este artículo nos abre los ojos y nos crea conciencia acerca del enorme problema de la crisis que padecemos.


Y de paso, podeis leer en su blog algunos artículos más que, sinceramente, no tienen desperdicio.


Felicidades a Javier Castro. Ya veremos si alguien le hace algún caso.


http://elblogforaldenavarra.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Buenas he leido tus comentarios acerca del blog de Javier Castro y me he sentido interesada. Tras leer algunos de los artículos por el publicados no puedo más que daros la razón a los dos aunque dudo que tengan alguna repercusión.

    ResponderEliminar
  2. He leído vuestros comentarios sobre mis artículos, y, la verdad me ha hecho mucha ilusión que os parezcan bien.
    No tengo costumbre, como se ve, de escribir con asiduidad, pues lo que escribo lo tengo que preparar y eso cuesta un poco, al menos a mi.
    De todas formas cuando escriba pensare que alguien me lee.
    Saludos

    ResponderEliminar