Google+ Aislado en este planeta: Aquí está la fiesta

miércoles, 3 de julio de 2013

Aquí está la fiesta

Ya falta menos, casi nada, ya están aquí. Los preparativos son intensos. Hoy he visto la ciudad revolucionada. Todo son obras, preparativos, montajes, reparaciones. Todo debe quedar listo para el día 6, para la hora mágica en que un cohete surcará el cielo de la ciudad y estallará la fiesta. Nuestra fiesta.

Ojeando los medios electrónicos, he encontrado algunas perlas referidas a los Sanfermines, que sirven para mostrarlos al mundo de diferente forma y por distinto medio, en cada caso de acuerdo a la sensibilidad de su autor y a la visión más internacional  o más cercana de nuestro evento universal.

La primera procede de un portal de viajes británico que anuncia nuestros famosos encierros haciendo una comparativa de la carrera con el oro olímpico Usain Bolt.





Otra muestra diferente y más bonita, es esta síntesis de la fiesta en forma de vídeo, realizada por el pamplonés Javier Ramírez a quien se puede seguir en:

...y en su canal de YouTube donde ha publicado magníficos vídeos musicales:





Para completar el recorrido festivo, recomiendo una visita a un sitio emblemático como es el Hotel Maisonnave, donde estos día expone sus cuadros un amigo mío, Dani Maestu, magnífico cartelista y pintor que retrata el encierro y los sanfermines de maravilla. Para no perdérselo.



Y con estos regalitos, quiero desear a todos, a los que se queden, a los que se vayan y a los que vengan de fuera, unas

¡Felices Fiestas de San Fermín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario